¡Comienza Pura Magia!

¡Si amigos! Hoy todos los amantes del ilusionismo tenemos una cita con TVE a las 22.30 de la noche, con un nuevo programa televisivo temático de magia.

Y es que la magia está de moda. Durante los últimos años hemos visto programas como “Dynamo” o “el Mago Pop”, o cómo la magia se ha hecho un hueco importante en programas de talentos, como Got Talent, Tú sí que sí, Tienes talento, Tú si que vales… (ya os vale a los creativos de los nombres ¿eh? 🙂 ).

De hecho, a mi modo de ver, la magia ha cogido un hueco muy importante en televisión. Gran parte de la culpa de esto la tienen los grandes magos que hay en España. Magos como Jorge Blass, Inés, Jorge Luengo, Luis Piedrahíta… están llevando desde hace años a la pequeña pantalla magia cuidada y diseñada para el espectador que está en su casa. Y se ve que algo han hecho más que bien cuando a cada poco sale un mago en televisión.

Y así llegamos hasta hoy. ¡Pura magia! Un programa que cambia el formato de “talentos” por el de “academia”, al estilo de otros formatos que hemos podido ver en la misma cadena como “Operación triunfo” o “Master Chef”. 13 concursantes de todas partes de España, que lucharán por ganar.

A muchos de ellos los conozco personalmente y son grandes amigos, y grandes artistas. A otros no he tenido el placer… pero estoy seguro de que estos trece compañeros dejarán el listón de la magia MUY ALTO.

Además el programa contará con un jurado selecto y de renombre: Miguel Ángel Gea, Inés, Anthony Blake, y Poty. Y un presentador de lujo: Mag Lari.

Con estos ingredientes el programa parece tener todos los ingredientes para entretener, asombrar, y seguir creando afición… Y estamos seguros de que así será.

Desde aquí queremos mandarle todo el ánimo a los concursantes, y toda la suerte del mundo. ¡Disfrutad!

Y a vosotros lectores, no os lo podéis perder. ¡Pura magia!

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.