Divulgación de magia en Youtube (Canal de Jose Arcario)

Hoy día hay mucha información en internet sobre magia. Pero realmente no mucha se centra en divulgar magia para llevar esta al público profano y hacerla crecer.

Hoy tenemos la alegría de presentaros y recomendar el canal de nuestro paisano y amigo el malagueño Jose Arcario, que se ha embarcado en la aventura de abrir un canal de Youtube de divulgación mágica para público no-mago y para el mago aficionado, le permite conocer curiosidades de este mundo que nos apasiona.

Jose es un mago profesional residente en Málaga, ganador de varios premios en micromagia, y sobre todo, aficionado a la magia desde pequeño. Su pasión y amor por la magia hace que el contenido del canal esté mimado al detalle. Cada miércoles sube un vídeo tratando sobre diversos temas del ilusionismo, y seguro que hay más de una curiosidad o historia que no conoces…

Os dejamos con uno de los primeros vídeos del canal, y os recomendamos que os suscribáis y apoyemos a este canal a seguir creciendo. ¡Mucha suerte Jose!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad