Ampliación de escuela

Dicen que en cada situación complicada hay una oportunidad. Y así nos lo hemos tomado. Hasta hace unos meses nuestros cursos personalizados eran exclusivamente presenciales. Sinceramente, no estábamos preparados para impartirlos de otra forma.

Tras lo ocurrido en los últimos meses, hemos aprendido, invertido y experimentado para poder dar un servicio que esté al 100% de lo que espera cualquier alumno. Es por esto que hemos decidido ampliar el número de plazas para aprender magia de forma personalizada. Esta vez de forma online.

Las clases se realizan vía online a través de la aplicación Zoom. Tenemos un estudio para emitir, variedad de cámaras para que puedas ver todos los ángulos con detalle y cualquier duda que tengas sea resuelta. Con una realización en directo que hará que tu experiencia sea ideal, aprendiendo clase a clase.

Además en esta modalidad presencial nos adaptamos a tu nivel y a tu búsqueda, por lo que avanzarás y encontarás resultados desde el primer momento.

Toda la información, precios y contacto puedes encontrarlo en https://www.andamagia.com/producto/clases-online-presenciales/. Os esperamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad