Mallorca Rings, un trabajo de Victor Piña producido por Andamagia

El calor y la humedad que hay en Málaga no nos impide seguir trabajando con mucha ilusión y ganas (bendito aire acondicionado). Y es que tenemos gasolina y ganas para rato y, tras un tiempo calibrando, mejorando recursos nos lanzamos a una nueva aventura: producir nuestra propia línea de trabajos audiovisuales.

Y el primero será un trabajo al que le tenemos especial cariño. El pistoletazo de salida de esta nueva área de nuestra tienda será un trabajo de nuestro amigo Victor Piña. Un proyecto que os podemos adelantar que se llamará “Mallorca Rings”, y que verá la luz el 1 de septiembre.

Victor pasó unos días grabando aquí en Málaga con nosotros todo el contenido y actualmente nos encontramos editándolo y sacándole punta para que quede perfecto. Un trabajo concienzudo sobre los aros de magia de cerca. Más de dos horas de teoría, manejos, rutinas e historia cuidados y macerados durante años…

El 1 de septiembre arrancamos con la primera producción de Andamagia, Mallorca Rings, con muchas, muchas ganas. ¡Estad atentos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad