Cinco libros imprescindibles para el cartomago

En muchas ocasiones una vez hemos superado ese primer escalón, y hemos leído nuestro primer libro no sabemos en qué dirección andar.

Incluso nos llegan emails o nos preguntan en nuestra tienda de magia o nuestra escuela con qué libro continuar, o simplemente ya tienen un conocimiento adquirido por otros canales y quieren ampliar.

Hoy te proponemos cinco libros imprescindibles para nosotros para todo mago de cerca que quiera seguir creciendo tanto horizontal, como verticalmente.

Porque es importante conocer no sólo técnica y juegos, si no también teoría, historia, puesta en escena…

Así que sin más, allá vamos:

Gran escuela cartomágica 3.

Sin duda estos volúmenes nos permitirán dar un salto de calidad y de conocimiento en cuanto a técnicas, teoría y juegos de magia.

Los tomos de la GEC son muy didácticos, ya que van de menos a más y están escritos con todo lujo de detalles, referencias… lo que te permitirá no sólo conocer el juego que viene en el libro, si no poder consultar posteriormente versiones del original.

Una verdadera enciclopedia diseñada para que el aprendizaje sea progresivo y generes unos juegos realmente potentes para aplicar todo ese arsenal técnico.

La magia de Ascanio Vol. 1.

Y es que si no has leído a Ascanio, estás tardando.

En los libros de Arturo de Ascanio encontrarás toda una filosofía de trabajo y de entender la magia. No puedes perderte estos libros. Si no has leído el 1 empieza por ahí… sin duda te va a cambiar tu concepción mágica.

Técnica cartomágica Avanzada

Es un verdadero cañón de libro.

No está creado didácticamente para que vayas capítulo por capítulo pero sí que podrás consultar prácticamente cualquier técnica.

Además de una inmensa cantidad de juegos, técnicas, y versiones que harán que si lo estudias, tu magia crezca de una forma increíble.

Sonata

Este libro escrito por el maestro Juan Tamariz incluye versiones del genio de lo más increíbles.

Técnicas como el famoso TPC, acercamientos a la mezcla faro y juegos con ella, juegos semi automáticos que han pasado a la historia (ni ciego ni tonto), con técnicas, con cartas trucadas…

Vamos, un verdadero arsenal de la mente y el ingenio del gran Juan Tamariz. No te arrepentirás de leerlo.

Secretos de cartomagia

¿Qué se puede esperar cuando hablamos de Dai Vernon? Pues prácticamente no falla que sea una genialidad.

De la mano de Lewis Ganson tienes escritos en este libro los “Secretos de la cartomagia” de Dai Vernon.

Algunas de las versiones, sutilezas, juegos, técnicas que ideó el maestro, y que ahora se ven reflejadas en papel.


Obviamente existen muchísimas más referencias para mejorar tu magia y seguir avanzando en este mundillo, pero estos cinco los consideramos imprescindibles de estudio.

¿Tienes alguna duda o quieres conocer algún libro? Escríbenos a nuestro Instagram o Facebook y te responderemos encantados.

No sólo esto, si no que el miércoles… ¡el miércoles comenzamos a emitir en Twitch! Podrás ver o consultarnos algún juego en concreto y preguntar lo que quieras… pero esto es otra historia que te contaremos en el siguiente artículo.

Hasta entonces… ¡Magia!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad