La Dulce Aparición

¡Feliz domingo!

Amanece soleado en Málaga y qué mejor manera de empezar el final de semana que viendo BUENA MAGIA.

Y es que hay juegos que merecen pasar de generación en generación, como es el Suit Aparition de Pepe Carrol.

Si bien Pepe Carrol hace una combinación única y una composición mágica inigualable cuando crea esta rutina basándose en Ricky Jay, que hacía localizaciones de cartas perdidas en la baraja de una forma magistral:

Pero Pepe Carrol fue un paso más allá, y no sólo le imprimió habilidad, si no que lo equilibró de manera magistral, elevándolo a la categoría de obra de arte.

Cuando hablamos de equilibrio nos referimos al balance entre magia y habilidad. Eso unido a su carisma, y al ritmo estudiado de cada aparición (ninguna es casual o “porque sí”) hacen que esta sea una rutina versionada por algunos de los mejores cartomagos del país (Miguel Ajo o Kiko Pastur son dos de ellos).

Una de estas grandes versiones sin duda alguna es la del gran Miguel AJO. Sin duda para analizar y estudiar.

Os dejamos con su versión del gran juego Suit Aparition, titulado “La dulce aparición” en sus manos. ¡Que tengáis buen domingo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad