Nuestra escuela de magia está diseñada para que aprendas magia desde el primer momento de forma personalizada. Grupos reducidos para que cumplas tus objetivos con toda garantía.

Además en esta modalidad presencial nos adaptamos a tu nivel y a tu búsqueda, por lo que avanzarás y encontarás resultados desde el primer momento.

Las clases se realizan vía online a través de la aplicación Zoom. Tenemos un estudio para emitir, variedad de cámaras para que puedas ver todos los ángulos con detalle y cualquier duda que tengas sea resuelta. Con una realización en directo que hará que tu experiencia sea ideal, aprendiendo clase a clase.

Más de 3 años enseñando nos avalan. Además los cursos están dirigidos por Luis Olmedo, premio nacional, Campeón de España de micromagia y premiado internacionalmente con múltiples premios, además de conferenciante y actuante a lo largo de todo el mundo.

¿Aún tienes dudas?

Llámanos o escríbenos a info@andamagia.com. Estaremos encantados de atenderte. Además, puedes seguirnos en las siguientes redes sociales