Curso Intensivo de Iniciación

¿Alguna vez has querido aprender a hacer magia? ¡Esta es tu oportunidad! En Málaga, en nuestro nuevo local (Calle Alcalde Joaquín Alonso 27). Abrimos el plazo de nuestro primer Curso Intensivo de Iniciación. Tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto de 2018, y estará limitado a 6 plazas únicamente, para poder dar el intensivo con todo lujo de detalles, y de una forma personalizada. Un curso intensivo y exclusivo para que se fijen bien todos los conceptos.

Cada día se impartirán 3 horas de clase en las que se verán los aspectos teóricos y prácticos para poder hacer magia, así como aprender juegos para comenzar a sorprender al público. Un curso perfecto para aquellos que se quieran estrenar en el increíble mundo del ilusionismo y la magia.

Con el precio del curso entra de forma gratuita todo el material que se vaya a utilizar en el programa, por lo que los alumnos se despreocuparán de gastos extra, llevándose a casa el material para poder practicar y ensayar y por supuesto hacer la magia para público.

Nueve horas de clase
Material incluído
Grupos reducidos a 6 alumnos
Tutoría fuera de las clases

149 95 todo incluído